top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En caso de sentirse inconforme con alguno de nuestros productos por favor comuníquese inmediatamente con nosotros por medio de nuestro chat virtual o llamando a los teléfonos de nuestra compañía.

Realizamos cambios del producto únicamente por otros productos del mismo valor con la factura de compra digital, que debe ser enviada al correo kundu-coffee@komacol.co junto con la causa de la devolución.

El producto no debe estar abierto; en el caso de estar abierto se realizará el cambio del producto únicamente si las causa de devolución son justificadas al incumplir alguna de las normas de salubridad o procesamiento de alimento.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

En caso de sentirse inconforme con alguno de nuestros productos por favor comuníquese inmediatamente con nosotros por medio de nuestro chat virtual o llamando a los teléfonos de nuestra compañía.

La única causal de devoluciones de dinero, se dará en el caso que el cliente realice la compra del producto  y se realice la cancelación del mismo antes de ser entregado.

​

bottom of page